Jueves, 13 de Diciembre del 2007

Serán vueltos atrás y en extremo confundidos los que confían en ídolos, y dicen a las imágenes de fundición: Vosotros sois nuestros dioses.
Isaías 42:17

(Dios) nos ha librado de la potestad de las tinieblas.
Colosenses 1:13


Supersticiones

–Señora, dijo el médico, vamos a fijar la fecha de su operación. ¿Tal vez el próximo viernes?–Esto me conviene, respondió la paciente, ¿será el…? –El 13, señora:
–Oh doctor, ¡un viernes 13! Prefiero esperar un poco.¿Por qué cree esta señora que una fecha trae mala suerte? ¿Por qué muchos hoteles no tienen una habitación 13 y a algunos inmuebles les falta el piso 13? Porque hay muchas personas supersticiosas (por ejemplo en ciertos países la gente teme el número 13 o el viernes 13). Horóscopos, videncia, amuletos, ocultismo, fetiches, etc.: nuestro mundo moderno acoge cualquier cosa sin hacerse preguntas ni reflexionar.
Sin embargo, es necesario saber que aquel que se interesa o participa en tales cosas no sólo le da la espalda a Dios, sino que además se pone bajo la dependencia de poderes ocultos. Sin darse cuenta se hace esclavo de temores supersticiosos y mentirosos y aún por encima pierde su tiempo y su dinero.¿Cómo liberarse de esa influencia? Volviéndose a Jesucristo. Sólo él tiene autoridad sobre el mundo espiritual, porque venció al diablo en la cruz y quiere librar a aquel que es esclavo de ese poder dañino. El Señor tiene todos los derechos sobre el creyente.

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

No hay comentarios: