Lunes, 19 de Mayo del 2008

El mundo por él (Cristo) fue hecho; pero el mundo no le conoció.
Juan 1:10
Nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo.
Juan 4:42

Creador del mundo ySalvador de los hombres

“Tuya es, oh Señor, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas… en tu mano está la fuerza y el poder… el hacer grande y el dar poder a todos. Ahora, pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre” (1 Crónicas 29:11-13). Así habló el rey David.Etán, renombrado por su sabiduría, exclamó: “Tuyos son los cielos, tuya también la tierra; el mundo y su plenitud, tú lo fundaste. El norte y el sur, tú los creaste… Tuyo es el brazo potente; fuerte es tu mano, exaltada tu diestra” (Salmo 89:11-13).Muchos siglos más tarde, los discípulos de Jesús “alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay” (Hechos 4:24).“¿Por qué dices… de mi Dios pasó mi juicio? ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es el Señor, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance” (Isaías 40:27-28).“Fuera de mí no hay quien salve. Yo anuncié, y salvé”. “Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más” (Isaías 43:11-12; 45:21-22).

© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)http://labuenasemilla.net/

No hay comentarios: