Sábado, 12 de enero del 2008

En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Génesis 1:1
En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:1

En el principio

En el principio creó Dios…Con estas majestuosas palabras empieza el libro de la revelación divina, la Biblia, la Palabra de Dios.Dios está en el comienzo de todo. Empieza la creación como una clara demostración de su gloria y de su poder soberano. Empieza la historia del hombre mediante la creación. A pesar de lo que algunos dicen, el hombre no es el producto de una lenta evolución. Es una criatura especial. Dios marcó a esta criatura con su sello, dotándola de un espíritu que tiene la capacidad de ponerse en contacto con él.Aún hoy él quiere iniciar una relación con usted… Desea comenzar una nueva vida en usted, para conducirle por un nuevo camino hacia una nueva meta.En el principio Dios… Esto también debería escribirse con letras mayúsculas en mi vida y en la suya. ¿Está el Señor en el principio de mis reflexiones, de mis decisiones, en el principio de mis hechos y en el principio de cada una de mis jornadas? Antes de cualquier actividad, dirigirme a él en oración y escuchar su Palabra es considerarle como aquel a quien pertenecen mi tiempo y mi vida, y a quien alguna vez tendré que rendir cuenta. Para vivir así se necesita “la sabiduría que es de lo alto” (Santiago 3:17). La Escritura nos dice varias veces: “El principio de la sabiduría es el temor del Señor” (Salmo 111:10; Proverbios 1:7; 9:10).
© Editorial La Buena Semilla, 1166 PERROY (Suiza)

No hay comentarios: